AdrixCPU

Al describir lo que realiza tu empresa, o tus conocimientos y cualidades como persona, suele suceder que nos quedamos cortos, queremos decir muchas cosas y a la larga decimos “eh.. oh.. me dedico a esto”.

¿Un nombre de un puesto? Excelentes Gerentes de Cuentas diciendo “Vendedor1”!!

Para poder efectuar una correcta elección de personal, las compañías eligen a sus postulantes de acuerdo a la información presentada en la hoja de vida. Los datos que describan tu perfil profesional determinarán a las compañías si eres la persona indicada para el profesional profesional que la empresa requiere para un puesto laboral… ¿Pero y su lo ideal para ti es ser empresario? ¿Ser la compañía que elige postulantes?

No sólo es importante los estudios y especializaciones obtenidas en la universidad, también es importante la experiencia laboral y las experiencias de vida impactantes que has desarrollado, las cuales una vez adquiridas, son tu mejor carta de presentación: Voluntariados, como te ven tus amigos, tus hobbies, TODO lo que haces, te gusta, o simplemente deseas, dice de ti quien eres.

En este espacio descubriremos los aspectos necesarios para mejorar nuestra marca personal, de hecho yo lo iré haciendo contigo.

Bienvenido!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s